El Valencia se reafirma con victoria en Mestalla

0

El equipo valencianista se impone al Leganés por la mínima y suma tres puntos que le dan un gran margen con el descenso (1-0).

Partido duro y competido en el que los de Voro ha llevado la iniciativa del juego. El Leganés salió a Mestalla con un buen planteamiento defensivo que hizo que el Valencia CF tuviera que aplicarse de valiente para poder conseguir la victoria.

En el minuto 28 Mangala marcaba su primer gol con el Valencia y ponía el 1-0 en el marcador, el cual no se volvería a mover en todo el encuentro.

En la segunda mitad el Valencia continúo dominando el encuentro y creando las ocasiones, y solo el portero visitante impidió que el marcador se ampliara. En los últimos minutos del encuentro el Leganés busco el empate con todo el equipo volcado en el área valencianista, pero una bien colocada defensa hizo que los tres puntos se quedaran en Mestalla.

El Valencia alejado ya de los puestos de descenso viajará este sábado a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid, y quién sabe si con el objetivo de buscar los puestos europeos.

Foto: LaLiga.

Comments

comments

Comparte.