Bauhaus Valencia-Alfafar abre sus puertas el 31 de marzo y sorteará 20.000€ entre los asistentes

0

Bauhaus, especialista en productos para la casa, taller y jardín, abrirá sus puertas el próximo 31 de marzo en Alfafar (Valencia) y sorteará 20.000 euros entre los asistentes. Con esta inauguración, la empresa se coloca con 11 tiendas repartidas por el territorio español y dos en la Comunitat Valenciana.

Bauhaus Valencia-Alfafar contará con 13.500 m2 de superficie comercial y ofrecerá bajo el mismo techo todos los productos y servicios necesarios para la casa, taller y jardín. Junto con el centro de Paterna, son los dos más grandes de bricolaje de la Comunitat Valenciana. Está situado en el Parc Comercial Alfafar, donde también se encuentra un establecimiento Ikea.

Para celebrar la inauguración, la empresa alemana organiza el mismo 31 de marzo una gran fiesta en la nueva tienda en la que se repartirán 20.000 euros entre los asistentes mediante 20 cheques de 1.000 euros. Solo hay que cumplir un requisito para entrar en el sorteo: acudir con una carretilla de construcción, madera, cartón o, incluso, de juguete.

Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España, ha explicado que con este nuevo centro se han generado 150 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos, a través de colaboraciones con pequeñas y medianas empresas de la zona.

Ginneberge ha indicado que la apertura de la nueva tienda en Alfafar “es una prueba más de la apuesta en la compañía alemana por la Comunitat Valenciana”. Por su parte, el alcalde de Alfafar ha agradecido la confianza de la empresa en la localidad y todo el empleo creado, “lo cual va a generar ilusión y esperanza en Alfafar y en los pueblos de alrededor”.

Bauhaus Valencia-Alfafar pondrá a disposición de sus clientes más de 120.000 productos repartidos por todas sus 15 secciones, entre las cuales se encuentran CityGarden, con artículos para jardín y exteriores; MundiBaño, con todo lo necesario para reformar el baño y la cocina; y Nautic, un área dedicada a la navegación y ocio acuático.

Comments

comments

Comparte.