Llega la hora de la verdad al Cabanyal

0

Partido muy importante para los chicos de David Madrid este viernes en el Pabellón del Cabanyal a las 20:00 horas.

A seis jornadas para el final, los valencianos encaran en casa el tramo decisivo de la competición. A dos puntos de la permanencia, los granotas quieren empezar a sumar de 3 en 3 ante Jaén.

La liga vuelve al Cabanyal y lo hace con un duelo lleno de ingredientes. Cara a cara Levante y Jaén, dos equipos que ya se vieron las caras en Copa del Rey y que llegan con objetivos diferentes a esta jornada 25 de Liga. Los andaluces, después de llegar a semis en la Copa de España, quieren acabar la temporada regular lo más arriba posible, ahora mismo son quintos en una zona noble tremendamente igualada. Sin bajas en la convocatoria, jugadores como Solano, Mauricinho o Campo y tendrán la responsabilidad del gol en Valencia. Los jienenses vienen de hacer una gran año, después de sufrir el curso pasado, los andaluces han tomado buena nota para corregir errores y luchar de nuevo por las posiciones de privilegio.

En el bando local, David Madrid, técnico de los valencianos, valoraba el momento crucial de la temporada “partido muy importante, cada vez quedan menos puntos en juego y es una jornada donde además se dan varios enfrentamiento directos. Es un choque que nos podría dar un plus, incluso sacarnos del descenso según se den los resultados. Ganar supondría estar en una buena posición de cara al tramo final de la Liga.” Enfrente un rival muy duro, que después de caer en la Copa del Rey a manos de los granotas, seguro busca revancha en Valencia “es una de las plantillas más compensadas de la liga. Tienen jugadores de gran calidad y experiencia, compiten muy bien, es un equipo muy duro que además mete una intensidad muy alta y juega al límite del reglamento. Tienen a Solano y Mauricinho en un excelente estado de forma, Didac en portería es de los mejores guardametas de la categoría y es un equipo que combina muy bien el juego tres-uno y el juego de cuatro.”

En los granotas la baja de Helinho es el único percance para una convocatoria que se dará a conocer momentos antes del encuentro. Se espera un gran ambiente en el Cabanyal en un momento clave de la temporada. Con seis jornadas para el final, llega la hora de la verdad para los nuestros, con un calendario por delante repleto de enfrentamientos directos en las próximas citas y que arranca con lo de este viernes, donde a pesar de recibir a uno de los aspirantes en Liga, los nuestros quieren sumar de 3 en 3 para empezar a sacar la cabeza de la zona baja.

Fuente y foto: Levante UD.

Comments

comments

Comparte.