Ribó celebra el Día de la Mujer Trabajadora dejando a 8 mujeres en la calle

0

Ribó celebró el Día de la Mujer Trabajadora deshauciando el puesto Súper-Gourmet en el Mercado Central, dejando a 8 mujeres en la calle.

El Ayuntamiento de Valencia gobernado por Joan Ribó envió el pasado miércoles a unos operarios para desalojar el puesto Súper-Gourmet en el Mercado Central de Valencia. La operación de desalojo se llevó a cabo con nocturnidad, alebosia y sin previo aviso, tal y como han declarado los trabajadores a Valencia Oberta.

Las 11 personas que envió Ribó para cambiar las cerraduras y sacar todo el material de la cafetería estuvieron escoltadas en todo momento por agentes de la policía municipal. “Tal y como se puede ver en el vídeo que ya circula por las redes sociales, nadie sabía que las cámaras de seguridad del local estaban grabando toda la operación. Cuando uno de los operarios se dio cuenta, giró la cámara hacia el techo”, afirman los trabajadores.

Además tambien han afirmado que esa misma mañana, la mujer que aparece de rojo en el vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, resulta ser “casualmente”, la jefa de servicio puesta a dedo por el propio Ribó, y que se acercó a decirles a las personas que firmaban en contra de los desahucios, que no lo hicieran que les estaban engañando.

Los “rescatadores de personas” siguen desplegando su política errática y desenfocada.

20170310_111816

20170310_094759

Comments

comments

Comparte.