Grezzi amenaza a un mando de la Policía Local de Valencia

0

Según el comunicado del sindicato de PL Sipol el Concejal de Movilidad, Guiseppe Grezzi, amenazó a un Policía Local por utilizar las Redes Sociales opinando, a modo particular, sobre los atascos de Tráfico que se forman por la creación del anillo ciclista en la Ronda Interior de Valencia.

El Sindicato de Policías Locales de Valencia ha comunicado lo siguiente:

Parece ser que al Concejal de Compromís, el Sr. Grezzi, no permite que nadie pueda tener una opinión diferente a la suya, y menos si esa opinión de transmite por las Redes Sociales. Para eso es él Concejal.

Pero la cosa se agrava cuando alguien le chiva diciendo que, esa persona que se ha atrevido a verter una crítica sobre los atascos de tráfico en la Ronda Interior, no es otro que un mando de la Policía Local.

¿Cómo? ¿Un Mando de Policía Local, fuera de servicio, se ha atrevido a opinar? Pues ahora se va a enterar. “Voy a ver si es así” “Sería muy grave siendo un mando de la Policía Local”, dice el Sr. Grezzi.

¿Qué sería grave, Sr. Grezzi? ¿Qué un mando de Policía Local opine como un ciudadano más sobre los temas que desee opinar? ¿Y más si opina fuera de horas de servicio?

¿Y qué es lo que va a hacer, Sr. Grezzi? ¿Lo va a quemar a lo “Torquemada” para que aprenda a no contradecir lo que diga y haga Usted, que para eso es el Concejal? ¿Esa es la tolerancia, respeto y libertad de opinión que su partido proclama? ¿Ese es el “Gobierno a la Valenciana” que nos quiere imponer? ¿Ese es el cambio que tanto proclamaba su partido? Quien no piense como yo, a la hoguera con él.

Desde el SIPOL-CV le recordamos sus obligaciones como Concejal del Ayto de Valencia. Le recordamos que usted tiene la obligación de velar para que se cumpla la legalidad en todo momento. Le recordamos que debe garantizar la seguridad de tod@s l@s Policías Locales y de sus familias. Lo marca la Legislación actual.

Esperamos y deseamos que no se le ocurra difundir, tanto por medios privados y mucho menos por medios públicos, datos que puedan poner en peligro la seguridad de l@s Policías, así como las de sus familias.

Por cierto. Sería muy interesante poder saber la opinión que tiene la Concejal de Policía, Sra. Menguzzato, sobre las amenazas vertidas a un Mando de Policía Local. Esperamos con mucho interés su opinión sobre a quién va a mostrar su apoyo. Al tiempo.

Comments

comments

Comparte.