El metro adelantará el inicio de su horario por la festividad de la Virgen de los Desamparados

0

Metrovalencia adelantará el próximo domingo el horario de los primeros servicios de metro a fin de facilitar la asistencia de público a los actos que se desarrollarán en la plaza de la Virgen de Valencia, con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados, según ha informado la compañía.

A las 5.55 horas de la madrugada partirá un tren de Línea 3 desde la estación de Machado con dirección a Aeroport. A las 6.28 horas, éste saldrá de Aeroport con dirección a Rafelbunyol.

Por su parte, el primer tren de Línea 1 saldrá de València Sud a las 5.55 horas con destino a Empalme, desde donde regresará en dirección contraria para cubrir el recorrido hasta Villanueva de Castellón a las 6.17 horas.

Los actos para conmemorar la festividad de la Virgen darán comienzo a las 5 de la madrugada con la Missa Descoberta que se celebrará en la Basílica de Virgen. A las 8.00 horas se iniciará la Missa d’Infants.

El acto del traslado de la Virgen empezará a las 10.30 horas de la mañana, a las 14.00 horas está previsto el disparo de una mascletà en la Plaza del Ayuntamiento y a las 18.30 horas se iniciará la tradicional Procesión con la que se cerrarán los actos festivos en honor de la Virgen.

Las personas que deseen acudir a la Plaza de la Virgen utilizando los servicios de la Línea 1 de Metrovalencia tienen como estaciones más próximas Túria, Àngel Guimerà y Plaça d’Espanya. Para los usuarios de la Línea 3 las estaciones más próximas a la Plaza de la Virgen son Xàtiva y Colón.

Comments

comments

Comparte.