EasyJet conecta desde esta semana Valencia con Hamburgo y Toulouse

0

La aerolínea easyJet mantiene su apuesta por el “crecimiento sostenido” en España e inaugurará esta semana dos nuevas rutas que conectarán Valencia con Hamburgo y Toulouse.

Con ello, “la Ciudad de las Artes y las Ciencias nunca había estado tan cerca de Miniatur Wunderland o la Ciudad del Espacio”, ha destacado la compañía en un comunicado. Así, a partir del 28 de junio los valencianos podrán viajar a Hamburgo con dos vuelos semanales, los miércoles y los sábados.

La ruta Valencia – Toulouse se inaugura este jueves y contará con una frecuencia de dos vuelos los jueves y domingos. De esta manera, Hamburgo y Toulouse se suman a las conexiones de Valencia ya existente como Londres Luton y Londres Gatwick.

En su apuesta por España como “mercado clave”, la aerolínea espera un crecimiento de un 11% para 2017 en el territorio español, lo que implica doblar el crecimiento logrado en 2016. Este crecimiento se traduce en un aumento de la capacidad de 1,6 millones de asientos en toda España, superando así los 16 millones de asientos para 2017.

Los vuelos Valencia – Hamburgo y Valencia – Toulouse ya están disponibles en la web de Easyjet www.easyjet.com, según ha explicado la aerolínea.

Comments

comments

Comparte.