Félix Crespo señala que no existe ninguna resolución de Fuset que autorice la instalación de gradas en Viveros

0

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Félix Crespo, denunció que después de acceder al expediente administrativo abierto para autorizar la instalación de las gradas de los conciertos de Viveros, “se confirman que no existe ninguna resolución firmada por el concejal de Festiva Cultura, Pere Fuset, que autorice a la empresa a instalar” las gradas en el parque de Viveros para la Fira de Julio.

Ante “la gravedad de los hechos”, Crespo explicó en un comunicado que su formación se personó el pasado jueves en la Secretaría General del Ayuntamiento “solicitando acceder a la resolución que inequívocamente debería existir en un expediente administrativo”. “Tampoco hemos podido ver ninguna resolución pese a la obligación legal de facilitarla inmediatamente a un miembro de la Corporación”, reprobó.

A su juicio, el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, “no puede permanecer ni un minuto más en silencio sin dar explicaciones urgentes sobre la gestión de Fuset”. Crespo indicó que “en las confusas explicaciones ofrecidas ayer dijo que Asesoría Jurídica Municipal exculpa de cualquier responsabilidad al Ayuntamiento” pero insistió en que dicho informe “tampoco existe en el expediente administrativo al que pudieron acceder”.

Félix Crespo exigió a Ribó que dé la orden de verificar la situación jurídica de estas instalaciones que permanecen abiertas a los miles de asistentes de los conciertos hasta el día 26 de julio, “de lo contrario se prolongará una situación de absoluta irregularidad con consecuencias imprevisibles,” advirtió.

Comments

comments

Comparte.